CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La esencia y rasgo diferencial del Grupo es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social. CaixaBank tiene la mayor base de clientes en España, con 14 millones, y es el banco principal para 1 de cada 4 clientes en España. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.
Descripción de la oferta
Es necesaria la incorporación de un Product Manager para el Centro de Excelencia de Cajeros (CoE Cajeros) del área DIGITAL CHANNELS & SOLUTIONS ubicado en Barcelona. En nuestro equipo, nos apasiona el mundo de los cajeros automáticos y trabajamos arduamente para brindar un soporte integral a las distintas áreas de la entidad. La red de cajeros de Caixabank es una de las más grandes de España y nos enorgullece ser parte fundamental de la operación y el crecimiento de nuestro negocio de cajeros.
Nuestras actividades abarcan desde el análisis estratégico hasta la gestión operativa, y nos aseguramos de abordar todas las necesidades relacionadas con los cajeros automáticos. Buscamos una persona con experiencia en banca para fortalecer y administrar la red de cajeros de Caixabank, así como brindar apoyo a nivel de negocio, compliance y calidad de la red de cajeros de CaixaBank.
Funciones y responsabilidades:
A nivel de Negocio:
* Estudio, análisis, evaluación de nuevas capacidades (innovación) para su posterior implementación.
* Detección de tendencias en el mercado financiero para definir proyectos que sigan posicionando a CaixaBank como líder en innovación.
* Seguimiento y analítica ingresos red de cajeros.
* Análisis y generación de Business Case.
* Generación de propuestas comerciales.
A nivel de Compliance:
* Adecuación de productos y servicios a los cambios de legislación y entorno normativo.
* Seguimiento y gestión de acuerdos con marcas.
* Respuesta a los requerimientos realizados por los reguladores.
* Soporte en el cumplimiento de la estrategia de Inclusión Financiera definida y acordada con los organismos públicos.
A nivel de Calidad:
* Visión global de la calidad de la red de cajeros, en base a la información recibida (NPS, Contact Center, quejas, KPIs de niveles de servicio, etc.) para poder identificar los puntos de mejora que permitan incrementar la calidad y disponibilidad de la red.
* Desarrollo y análisis de modelos de seguimiento de experiencia y feedback de clientes (NPS).
A nivel de Management:
* Gestión con proveedores y stakeholders.
* Gestión de proyectos con gran impacto económico.
* Gestión del usuario e interlocución con departamentos tecnológicos.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en consultoría o gestión de proyectos.
* Titulados en Ingeniería, ADE, Economía, Matemáticas, o similar.
* Experiencia desarrollando business cases.
* Experiencia en organización y planificación de proyectos.
* Buena capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Nivel Avanzado en suite MS Office (Excel, PPT y Word).
* Se valorará conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y en la cartera de productos y servicios de la entidad.
* Nivel de inglés (mínimo B2).
Competencias clave:
* Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
* Alto nivel de creatividad, iniciativa y autonomía, siendo capaz de liderar y gestionar las iniciativas bajo su responsabilidad.
* Orientación a resultados y con capacidad de priorización y coordinación de varios proyectos.
* Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes y de alta criticidad.
* Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.
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