En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes al menos 4 años de experiencia como Técnico de Sistemas Workplace, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana?
¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
1. Perfil con experiencia en administración de sistemas workplace (al menos 4 años).
2. Experiencia con SCCM, familiarizado/a con la configuración de GPOs, despliegue y paquetización de apps.
3. Experiencia con Active Directory (creación de usuarios, altas y bajas).
4. Experiencia con Intune (configuración de dispositivos con autopilot).
5. Experiencia con Office 365 (colaboración en proyectos de migración de correo electrónico será un plus).
6. Experiencia con despliegues de SO Windows.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Modalidad 100% remoto.
2. Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
3. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
4. Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
5. Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
6. Retribución competitiva.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
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