Nuestro equipo de Digital Hub crece y con éste queremos incorporar una persona responsable de E-commerce B2B Digital Marketing Manager reportando al B2B Ecom Manager.
La posición estará basada en las oficinas centrales de Barcelona (Viladecans).
Responsabilidades:
* Definición de un plan encaminado a conseguir crecimiento de una plataforma propia de Ecom B2B con métricas claves tales como: usuarios, registro, compra, recompra, conversión, abandono, crecimiento online vs offline.
* UI/UX: plan de optimización y mejora de la experiencia de usuario final de la plataforma.
* Planificación y creación de estrategia y plan de marketing digital desde una doble perspectiva: Crecimiento Plataforma & Activación negocio AFH dentro de ella.
* Coordinación del plan y la estrategia con los equipos de Trade Marketing de AFH/operator teams y con el responsable de PA Customer Development.
* Coordinación con Ecom Perfect Execution Manager para asegurar la implantación de planes OTIF.
* Estrategia de 1:1 como Email Marketing, SMS y WhatsApp.
* Planificación, ejecución y optimización de la estrategia y planes de marketing automation.
* Adaptación y definición de planes futuros basados en data driven marketing (Learning e insights, datos que optimicen futuras campañas) de la mano de Agencia, Perfect Execution y Data team.
* Optimización de las campañas de Media Performance trabajando en conjunto con las agencias de Media y Creativa (definición de KPI claves y performance continuo de estas métricas).
* Punto de contacto e-commerce para los equipos de marketing digital y transformación de Ice Cream y Unilever Food Solutions.
* Co-creación y coordinación de estrategias que cubran todo el journey/funnel del shopper.
* OUTCOMES que persigues:
* Crecimiento de la plataforma y sus principales métricas.
* Maximización del funnel de conversión a ventas de la plataforma.
Lo que necesitarás para tener éxito:
* Contar con experiencia de mínimo 4 años en planificación y ejecución de campañas de medios.
* Capacidad analítica.
* Capacidad de síntesis y comunicación.
* Conocimiento de métricas de e-commerce y performance.
* Google Analytics y plataformas de paid media.
* Capacidad analítica, visión de consumidor/shopper y manejo de agencias.
* Idiomas: nivel avanzado en inglés y castellano.
Somos Unilever, una empresa líder de gran consumo, que trabaja para ayudar a los consumidores a sentirse mejor y sacar el máximo de su vida a través de nuestras 400 marcas que se venden en más de 190 países. En el mundo, siete de cada diez hogares tienen al menos un producto Unilever a través de nuestras marcas líderes: Magnum, Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's y AXE o de las marcas locales de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores en nuestro mercado local: Maizena, Ligeresa, Moussel…
En Unilever, creemos en tener un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Por esa razón, nos hemos comprometido a utilizar el CV Anónimo durante los procesos de selección. Si tu perfil cumple con los requisitos para el puesto, un Asesor de Talento eliminará tus datos personales antes de enviar tu CV al Manager del Área. Esto asegurará una evaluación basada únicamente en tus habilidades y experiencia.
Conoce más sobre nuestras iniciativas de diversidad aquí.
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