SALESLAND sigue creciendo y AMPLIANDO EQUIPO EN CATALUÑA. Incorporamos JEFE/A DE EQUIPO COMERCIAL en la zona, trabajarás en proyecto MUY ESTABLE para cliente con el que llevamos trabajando más de 5 años en diversas acciones de venta. Liderarás los equipos ubicados en los Leroy Merlin de Badalona, Sant Cugat, Vic y Figueres (inicialmente), apoyando la comercialización de los servicios de ahorro de luz, gas y mantenimiento de los clientes de esta gran superficie.
En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial y llevamos 22 años trabajando juntos. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 empleados/as distribuidos/as en 13 países.
Nuestra venta apuesta por la calidad, las últimas tecnologías y ofreciendo a nuestros clientes servicios multicanal. El crecimiento empresarial nos avala por eso ampliamos proyectos y equipos, las marcas más importantes confían en nuestro equipo de expertos.
Te integrarás en un equipo que por CUARTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 75 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.
¡En SALESLAND, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura!
Requisitos mínimos:
1. Experiencia previa de un año en gestión de equipos de ventas (selección, formación, venta, motivación).
2. Acostumbrado a trabajar por objetivos y que tengas pasión por los retos.
3. Vehículo propio.
4. Valorable conocimiento del sector energético, seguros.
5. Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.
Funciones:
1. Liderazgo y coordinación del equipo asignado, formación y motivación de los colaboradores.
2. Alcanzar la productividad requerida conforme a los parámetros de calidad solicitados.
3. Análisis de productividad, reportes y presentaciones de resultados.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata.
2. CONTRATO LABORAL INDEFINIDO con ALTA en la Seguridad Social.
3. Jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes.
4. SALARIO FIJO + Importante variable en función de objetivos.
5. Desarrollo profesional y COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.
6. A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 15.664,00€ al año
Beneficios:
1. Programa de formación.
Horario:
De lunes a viernes.
Tipos de compensaciones complementarias:
Plan de comisiones.
Ubicación del trabajo:
Una ubicación.
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