Project Manager - Desarrollo De Productos Y Nuevas Iniciativas
Procare Health es un laboratorio farmacéutico español con vocación internacional dedicado íntegramente al estudio, la investigación, la creación y la distribución de soluciones naturales y científicamente probadas para la salud y el bienestar de la mujer. Actualmente, estamos en la búsqueda de un/a Project Manager para el desarrollo de productos y nuevas iniciativas que se incorpore en nuestras oficinas centrales ubicadas en Castelldefels.
Funciones
1. Gestión de Nuevas Iniciativas y Desarrollo: Coordinar el pipeline de proyectos nuevos y productos innovadores, realizando el seguimiento integral de estos, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad. Evaluar la viabilidad técnica, galénica, comercial y financiera de los nuevos desarrollos. Buscar y evaluar ingredientes innovadores.
2. Soporte Técnico, de Calidad y Regulatorio: Coordinar con las áreas de calidad y asuntos regulatorios para garantizar el cumplimiento normativo y la viabilidad técnica.
3. Relación con Proveedores Clave: Gestionar la relación con fábricas y proveedores estratégicos, negociando acuerdos para garantizar la calidad y competitividad de los materiales necesarios.
4. Coordinación con Marketing y Medical: Coordinar con el equipo de marketing las actividades necesarias para garantizar el éxito del lanzamiento de nuevos productos. Mantener informado al equipo de marketing sobre el progreso y las actualizaciones de los proyectos en desarrollo.
5. Presupuesto y Proyección de Nuevos Productos: Asegurar, en colaboración con el equipo de finanzas, la financiación de los proyectos, así como gestionar el presupuesto asignado a las nuevas iniciativas.
Requisitos
1. Formación Académica: Título universitario en Ciencias de la Salud (Farmacia, Química, Biología, Biotecnología o similares), Ingeniería o afines. Máster en Business Administration. Formación complementaria en Project Management (PMO), Innovación o Gestión de Producto.
2. Experiencia Laboral: Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos (preferiblemente en la industria farmacéutica). Experiencia en procesos galénicos y de desarrollo de productos farmacéuticos.
3. Competencias Técnicas: Dominio de Entorno Windows, así como herramientas de gestión de proyectos. Conocimientos galénicos y de procesos técnicos en la industria farmacéutica. Familiaridad con estrategias de marketing y comunicación. Idioma inglés y castellano avanzado (oral y escrito).
4. Competencias Personales: Habilidades de liderazgo y coordinación interdepartamental. Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de forma simultánea. Pensamiento analítico y enfoque resolutivo. Comunicación clara y efectiva, incluso en contextos de interacción con perfiles complejos.
¿Qué ofrecemos?
* Buen ambiente laboral
* Flexibilidad horaria
* Teletrabajo los viernes
* Seguro médico
* Contrato indefinido
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