Proceso de selección continuo. Funciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos administrativo/a-recepcionista para empresa dedicada al sector comercio del metal.
Sus funciones:
1. Atención al cliente
2. Elaboración y gestión de documentación
3. Archivo
4. Facturación de la empresa
5. Gestión de incidencias
6. Contacto directo con encargado para las reparaciones
7. Albaranes de reparación y seguimiento de los mismos
8. Gestión con proveedores
9. Pedidos de material para las reparaciones
10. Seguimiento de pedidos
Se ofrece:
1. Jornada completa
2. Horario de 8:30 a 13h y de 16 a 19:30h, vísperas de festivo sólo hasta mediodía, y mes de agosto hasta las 19h.
3. Contrato indefinido directo por empresa
4. Salario según convenio
Requisitos:
1. Formación en administración
2. Experiencia mínima de 2 años como recepcionista y administrativa industrial
3. Disponibilidad total
4. Incorporación inmediata
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr