Gestión de la zona de limpieza.
Control producción y materiales: Control administrativo en Excel.
Suministrar cajas limpias en sala de despiece.
Estocaje de materiales y utensilios limpios en la zona destinada para esto.
Gestión de la descarga de camiones con utensilios para limpiar.
Control de los inventarios de producto.
Garantizar el cumplimiento de las directrices de Calidad.
Informar los datos de las top 15.
Gestionar los KPIs indicados de la sección en calidad, personal, coste, eficiencia. Proponer mejoras.
Gestión de personal: Coordinar y gestionar el personal de la sección
(vacaciones, ILT, accidentes, absentismo evaluaciones del personal, formación, solicitudes, PRL, epis, buenas prácticas). Oferta de treball a la comarca Garrotxa
Cumplir con las normas de seguridad, calidad y buenas prácticas de la empresa
Validar el peso y todos los cambios de OF.
Cumplir las velocidades definidos para cada artículo, por asegurar las productividades e intentar alcanzar el objetivo marcado.
Control y registro de los PCC según las instrucciones correspondientes.
Estudios
aptitud
experiencia