En Serviclients Informática estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para trabajar en un proyecto hasta mínimo mayo de 2025 y en modalidad híbrida (2 días oficina, 3 teletrabajo), en un cliente en Cornellà de Llobregat.
Formación mínima: grado medio en alguna de las disciplinas IT.
Experiencia mínima: 2 años en un puesto similar.
Conocimientos requeridos:
* Administración de sistemas operativos Windows.
* Microsoft Office 365.
* Active Directory.
* Aplicaciones virtualizadas.
* Gestión de correos y trato con usuario final.
Responsabilidades:
* Recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente.
* Análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo.
* Priorización de las incidencias de acuerdo a los requisitos indicados en los niveles de servicio.
* Diagnóstico y resolución de la incidencia mediante la modificación de la plataforma de gestión o mediante intervención particular.
* Generar documentación y/o actualización de los procedimientos existentes para reducir el porcentaje de incidencias que lleguen a este servicio.
* Gestión y coordinación con el resto de torres de servicio para colaboración en la definición de la solución de incidencias.
Requisitos valorables:
* Conocimientos en redes.
* Conocimientos en herramientas de monitorización.
* Conocimientos de scripting en Powershell.
* Conocimientos de drivers y periféricos.
Modalidad de trabajo:
* Híbrido (2 días en oficina y 3 teletrabajo).
* Duración hasta el 31/05/2025 con probable extensión de contrato.
Condiciones económicas:
#J-18808-Ljbffr