SAP & IT Service Manager - Cliente Final - Barcelona
Desde Tenth Revolution Group acompañamos a un importante cliente final en su apuesta por la transformación digital, liderando la búsqueda de talento orientado hacia posiciones estratégicas dentro de diferentes áreas IT. En esta ocasión, nos encontramos en búsqueda de un SAP & IT Manager para liderar proyectos, servicios y personas a nivel internacional de la compañía.
La contratación sería mediante incorporación directa en su plantilla, como cliente final.
Requisitos:
1. +15 años de experiencia.
2. Liderazgo de equipos a partir de 10/15 personas de manera directa.
3. Liderazgo indirecto de equipos de proveedores externos de +50 personas.
4. Experiencia en gestión de: proyectos, proveedores, licitaciones, negociación, presupuestos.
5. Soft Skills: mindset orientado a business/negocio, proactivo, alto nivel de interlocución con equipo Directivo, espíritu constructivo, ambición por crecer ganando responsabilidades.
6. Background técnico en IT o en SAP (funcional en varios módulos: FI, CO, HCM, SFSF, Ariba).
7. Experiencia gestionando proyectos del sector IT (aprox. el 60/70% será SAP pero habrá también proyectos no relacionados directamente con ERP).
8. Experiencia tanto en entorno ECC como S/4HANA.
Beneficios y condiciones:
* Modalidad híbrida con un +60% de teletrabajo (tú eliges los días) con oficinas en Barcelona (afueras).
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Jornada intensiva durante los meses de verano y todos los viernes del año.
* Plan de crecimiento y desarrollo interno.
* Paquete completo de beneficios sociales.
* Variable por objetivos.
Puedes aplicar en el link o enviarnos tu CV a m.diego@tenthrevolution.com
#J-18808-Ljbffr