La persona seleccionada se responsabilizará de:
1. Detectar nuevas oportunidades de negocio en canal B2B.
2. Captación de nuevos clientes y optimización de la cartera existente.
3. Definición y ejecución de estrategia comercial.
4. Detectar necesidades dentro del sector.
5. Formación inicial a nuevos usuarios.
6. Realización y participación en demos juntamente con el área preventa.
7. Gestión de campañas específicas según cliente.
Mínimos Requisitos:
1. Titulación universitaria en ADE o similar.
2. Se valorará Máster en Ventas, Marketing o similar.
3. Experiencia de más de 2 años en área de ventas en posiciones similares (Sales Executive, BDM, Account Manager Formación, Customer Success, etc).
4. Se valorará positivamente conocimientos avanzados en el sector de la formación, certificación, e-learning, etc.
5. Uso avanzado en Microsoft Office.
6. Clara orientación al cliente y grandes dotes de comunicación.
7. Se valorará nivel de inglés competencia profesional.
8. Residencia en Barcelona y alrededores.
#J-18808-Ljbffr