Empresas: Melia Hotels International
Mision:
Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar el trabajo diario, asi como reportar cualquier desperfecto a su superior inmediato.
Que debo hacer?
1. Comprobar los suministros de las habitaciones y reponer articulos faltantes, siguiendo los estandares.
2. Mantener una comunicacion regular con las camareras de pisos y con el resto de departamentos.
3. Atender las necesidades o inquietudes de los clientes.
4. Proporcionar material a las housekeeper o a los clientes, como almohadas, cunas, edredones.
5. Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados.
6. Preparar los offices con los suministros necesarios y mantenerlos segun las necesidades diarias.
7. Comprobar si hay problemas tecnicos o de seguridad en la habitacion e informar de ellos a mantenimiento.
8. Entregar y recuperar los articulos prestados a los clientes, como planchas y tablas de planchar.
9. Asegurar el suministro de ropa limpia a los offices o zonas asignadas.
10. Retirar