Mision del puesto: Realizar las funciones de coordinacion y supervision del equipo de trabajo asignado para el correcto funcionamiento del Servicio. Tareas y actividades del puesto: Mantener interlocucion con el cliente sobre los diferentes aspectos del servicio. Planificacion de la plantilla del centro de trabajo segun las previsiones y necesidades del cliente. Planificacion de las vacaciones, turnos y horarios para el optimo cumplimiento del servicio. Comunicar las necesidades de personal y otros medios al Gestor de Operaciones. Formar a las nuevas incorporaciones sobre las funciones, procedimientos y desarrollo del servicio, asi como el seguimiento de los trabajadores actuales. Supervisar que el personal realice correctamente su trabajo y cumpla con cada uno de los procesos de trabajo, realizando auditorias internas y externas (con cliente) que deberan reflejarse en un informe escrito. Notificar al Gestor de Operaciones cualquier incidencia o incumplimiento en el centro de trabajo. Notificar las sanciones por incumplimientos en el centro de trabajo asignado. Notificar correctamente al departamento juridico y al Gestor de Operaciones, cualquier siniestro realizando un reporte completo. Solicitar al Gestor de Operaciones el material necesario para el correcto funcionamiento del centro de trabajo. Asegurar la productividad de los trabajadores y del centro de trabajo usando como referencia los informes que se generan a partir del Excel de produccion. Asegurar la limpieza y correcto estado de las instalaciones del centro de trabajo. Vigilar que se cumpla el reglamento de trabajo (calidad, puntualidad, orden, prevencion de riesgos de trabajo, vestuario, etc.). Asegurar la calidad de los servicios y resolucion de las posibles incidencias. Controlar que la necesidad de flota y el listado de especiales se estan siguiendo y que los plazos acordados con el cliente se cumplen. Evaluar los diferentes procesos de trabajo y proponer mejoras si fuera necesario. Garantizar que el centro de trabajo cuenta con el material y equipo necesario para su funcionamiento. Notificar al Director Regional diariamente informacion referente a productividad del centro y las medidas aplicadas para mejorar los resultados. Revisar diariamente el PBI y realizar las correcciones que corresponda referente a duplicidad de registros o movimientos no registrados. Atender los requerimientos de informacion del cliente en cuanto a discrepancias en el albaran semanal. Requisitos: Formacion: Bachillerato o Similar / Carnet de Conducir en vigor y 2 anos. Experiencia: Experiencia de 2 anos y conocimiento del sector de alquiler de vehiculos y en puestos que requieran gestion de personas, trabajo en equipo y planificacion de los recursos. Aptitudes: Trabajo en equipo, gestion de personas, planificacion y orden, alta capacidad de trabajo, autonomia, liderazgo, seriedad y responsabilidad, habilidades comunicativas y resolutivas. Conocimientos informaticos Excel y Outlook. Se ofrece: Salario/Mes: