ResponsabilidadesEjecución de instalaciones de puertas automáticas peatonales.Identificar nuevas oportunidades de negocio en clientes nuevos y existentes.Asegurar que se brinden los más altos estándares de servicio al cliente mientras se representa a la Compañía para brindar el más alto nivel de soporte técnico en casa del cliente.Dar servicio a los equipos de los clientes estableciendo unos estándares mínimos de rendimiento.Reparación de diversos productos para puertas automáticas, manuales e industriales.Administrar el tiempo de trabajo de manera eficaz y utilizar todos los equipos de comunicación disponibles según las instrucciones para maximizar la productividad y enviar información que permita procesar y facturar el trabajo de manera eficiente.Comunicarse con ventas, servicio o gerencia con respecto a los problemas y oportunidades de ventas identificados en los clientes, para asegurar que todos los problemas y oportunidades sean gestionados, con el fin de brindar el mejor servicio al cliente.Proyectar una imagen de servicio al cliente a través de procedimientos de servicio competentes y comunicación con los clientes.Asegurarse que se cumplan las pautas de la empresa con respecto a la salud y seguridad y que los incidentes y sucesos peligrosos se informen de manera oportuna.Participar activamente en programas de formación, para ampliar conocimientos y experiencias siempre que sea posible. Esto incluye capacitación de actualización sobre todos los productos.Una experiencia que importa: Tus competenciasImprescindible experiencia previa en montaje de puertas automáticas de al menos 1 año. Se valorará experiencia de trato directo con cliente y habilidades sociales para detectar oportunidades de negocio. Igualmente, también se valorará disponer de formación previa en PRL (50-60h).RequisitosFP grado medio en ramas de electrónica, electricidad o electromecánica.Conocimiento norma UNE EN16005.Un lugar de trabajo que importa: Nuestra oferta#J-18808-Ljbffr