Descripción del empleo
¿Eres un/a técnico/a informático junior con experiencia en soporte telefónico a usuarios? ¿Hablas portugués y/o catalán? ¿Buscas un trabajo de fin de semana para compaginar? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus departamentos más importantes?
Responsabilidades:
* Recepción de llamadas y correos de usuarios.
* Gestión de peticiones IT de usuarios de habla portuguesa.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.
* Formación inicial PRESENCIAL remunerada (3 semanas aprox).
* Teletrabajo.
* Horario: sábado y domingo de 14.30-23h y festivos.
* Salario base + incentivos.
Sobre nuestra compañía
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.
Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando. ¿Nos conocemos?
Tipo de puesto:
Empleo presencial
Horario:
Turno de 8 horas.
Beneficios:
* Teletrabajo opcional.
* Bonus por objetivos.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Por qué te interesa un puesto de fin de semana?
* ¿Qué experiencia tienes como helpdesk?
* ¿Puedes venir a formación remunerada durante las primeras 3 semanas entre semana y luego teletrabajo los fines de semana?
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