En OBS Business School incorporamos un/a Manager de Servicios al Estudiante para nuestro campus de Hospitalet.
¿En qué consistirá tu día a día?
* Planificación, supervisión, control y mejora de todos los procesos relacionados con el Departamento.
* Selección de personal.
* Elaboración de reportes e informes de KPI’s.
* Planificación FC anual.
* Planificación objetivos mensuales.
* Planificación objetivos semanales.
* Garantizar el cumplimiento de los objetivos del departamento.
* Gestión de equipos.
* Responsable de la comunicación con otras áreas.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Requisitos:
* Titulación Universitaria, preferiblemente ADE, Empresariales, Mkt. o similar.
* Experiencia 5-8 años en Dpto. atención al cliente, consultoría y/o gestión de proyectos, gestionando equipos.
* Visión estratégica del Negocio.
* Alta capacidad de planificación y gestión.
* Elevada capacidad para resolución de problemas.
* Habilidades de comunicación y optimización de recursos.
* Capacidad de liderazgo y motivación.
#J-18808-Ljbffr