En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L;, Grand'Italia and Blå Band, entre otras.
Nuestro Propósito "Celebrating local flavours" se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos.
Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy,
con una facturación de alrededor de 1200 millones de euros y un equipo de unas 3.000 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Actualmente, buscamos un Category Trade Marketing Manager para GBfoods España, que será responsable de diseñar, impulsar y coordinar los planes trade de categoría de las familias asignadas, para alcanzar los objetivos marcados tanto de ventas como de share y profit.
Responsabilidades:
1. Definir, desarrollar e impulsar junto con el Brand Manager los planes de categoría en las familias asignadas
2. Hacer tracking y post mortem de las acciones definidas a fin de extraer learnings para redefinir y mejorar el siguiente plan
3. Desarrollar los materiales trade para la ejecución de los planes en el PDV
4. Confeccionar los Presupuestos Anuales de Trade por familia, así como realizar el seguimiento de los mismos
Es la oportunidad para unirte a un gran equipo y crecer y desarrollar tus habilidades estratégicas con una gestión de nuestras marcas locales.
Mínimos Requisitos:
1. Licenciado en ADE o similar
2. 2-3 años de experiencia en un departamento de trade marketing de gran consumo
3. Fuertes habilidades analíticas y de comunicación
4. Inglés
Tipo de puesto: Jornada completa #J-18808-Ljbffr