Desde ILUNION Job Solutions, empresa perteneciente al Grupo ONCE, estamos buscando para trabajar en uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona: Administrativo/a ATC Logistica con ingles, frances e italiano Requisitos: Nivel alto de ingles hablado y escrito Nivel alto de frances e italiano Dominio paquete Office. Experiencia previa como Administrativ@ (muy valorable empresas de logistica) Vehiculo propio para desplazarse al lugar de trabajo. Buscamos una persona con experiencia previa en empresas de logistica, en Dpto de atencion al cliente y seguimiento de envios. Funciones: Realizar tareas administrativas en el sector logistico. Atencion telefonica de los clientes y actualizacion de pedidos. Gestion y el seguimiento de pedidos, las entradas y salidas de mercancias Resolucion de incidencias con proveedores, el control del stock y la facturacion. Gestionar presupuestos, albaranes y facturas. Gestionar y tramitar las incidencias en almacen. Verificar y mantener el inventario. Preparar y gestionar la documentacion de transporte necesaria. Controlar que vehiculos y choferes posean la documentacion correspondiente. Gestionar incidencias de entregas y gestion de trafico. Es imprescindible un nivel alto de ingles, frances e italiano. Tambien es importante tener un buen nivel del paquete office: excel, word, ppt,... El trabajo sera 100% presencial en Rubi, es imprescindible tener vehiculo propio para llegar al lugar de trabajo. El horario de trabajo sera entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00 con una hora para comer, de lunes a viernes. La persona seleccionada se incorporara por ETT inicialmente y tras un periodo de aprendizaje y adaptacion se incorporara en directamente en plantilla. El salario ofertado es entre 27000 y 29384,90/ano euros brutos ano. Incorporacion prevista para diciembre 2024 Departamento: Costumer Service