Si tienes experiencia liderando equipos en el sector logístico y buscas un trabajo indefinido, en una empresa en plena expansión cerca del Prat, esta es tu oferta
¿Qué harás?
Liderar un equipo de 10-12 personas, incluyendo capataz y operarios.
Gestión global del almacén: gestionar la entrada y salida de mercancía de manera eficiente, asegurando el cumplimiento de procesos como cross-docking.
Supervisar las operaciones logísticas globales del almacén, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y las normativas internas.
Organizar las tareas diarias y optimizar el flujo de trabajo.
Ubicar los productos utilizando la carretilla retráctil.
Lo que ofrecemos:
Contrato indefinido directamente por la empresa, incorporación inmediata.
Salario: 35.000 € brutos anuales.
Horario: L-V de 8h a 17h (Puntualmente horario rotativo en las vacaciones de los compañeros).
Requisitos:
Experiencia liderando equipos logísticos y gestionando almacenes (preferible en plataformas logísticas de frío o similares).
Conocimientos en ofimática.
Capacidad de organización y habilidad para trabajar bajo presión.
Preferible experiencia con cross-docking o procesos logísticos similares.
2-3 años de experiencia en puesto similar.
Más de 3 años de experiencia con carretilla retráctil y transpaleta eléctrica.
Si encajas con este perfil o conoces a alguien que lo haga, ¡escríbeme o comparte esta oportunidad!