Sadeca es una empresa del sector automoción presente en tres continentes: Europa, Asia y África.
Después de más de treinta años en el mercado, mantenemos intactos nuestros valores iniciales: la ilusión y el espíritu por superar las dificultades y nuevos retos.
Nuestra misión no solo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también de nuestro entorno social. El respeto por el medio ambiente, crear valor y ofrecer eficiencia son y seguirán siendo los pilares de nuestra empresa. Por ello, apostamos por la innovación, la mejora continua y la constante inversión.
Actualmente estamos buscando un Responsable de Compras para nuestro equipo.
La misión de este perfil es definir, planificar y ejecutar la gestión de compras, contribuyendo a la efectividad de las mismas en términos de cantidad, calidad y precio. Liderar el equipo de aprovisionadores, velar por el ahorro del área a través del análisis de las compras y negociaciones con proveedores. Gestionar y controlar inventario y suministro de materiales de dos plantas productivas.
RESPONSABILIDADES Y TAREAS
* Seguimiento y análisis de proveedores
* Determinar la optimización de las cantidades entrantes para equilibrar la frecuencia de pedido y los costes de inventario.
* Realización de analíticas de compra: desviaciones de precio, cantidades, plazo y su impacto en el negocio
* Mantener y conseguir nuevos proveedores
* Gestión de equipos de aprovisionadores (3.000 componentes y volumen de compras 10M€)
* Valoración y análisis de inventarios
* Control de stock
* Mejora continua en el ahorro de costes del área. Negociación con proveedores
* Reportar KPIs y creación de nuevos
* Negociación de costes de materiales con los proveedores actuales y capacidad de búsqueda de nuevos proveedores.
REQUISITOS
* Formación: Diplomatura
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
* Experiencia liderando equipos
* Dominio experto en Excel
* Conocimientos sólidos en supply chain, control de stocks, SAP u otra herramienta de planificación
* Experiencia con análisis de datos
* Imprescindible español e inglés fluidos
* Experiencia en aprovisionamiento
* Valorable otros idiomas como francés e italiano
* Valorable experiencia en el sector automoción o industrial
* Valorable experiencia en certificaciones ISO
COMPETENCIAS ESPECIFICAS PARA LA POSICIÓN
* Orientación a objetivos y resultados
* Negociación
* Dotes comunicativos
* Resiliencia y capacidad de trabajar bajo presión
* Trabajo en equipo
* Proactividad
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 48.000,00€-50.000,00€ al año
Beneficios: Flexibilidad horaria
Horario: De lunes a viernes, Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias: Bonus anual
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr