Descripción del trabajo
Tienes experiencia en el área de recursos humanos y estás buscando un reto profesional en una empresa internacional? Esto puede interesarte.
Uno de nuestros clientes, una empresa industrial especializada en el diseño y fabricación de soluciones para puentes de embarque en aeropuertos y puertos, busca incorporar un/a HR Controller & Payroll Specialist para que se una a su equipo.
Cuál será tu misión en la empresa?
* Control presupuestario del personal (Porcentajes de rotación, costes de desplazamientos, nóminas, etc.)
* Gestión de convenios.
* Subrogación de plantillas
* Supervisión de nóminas España y filial.
* Interlocución con los responsables de cada centro y con asesoría.
* Administración de personal.
* Preparación de costes laborales para licitaciones.
Qué recibes en el proceso?
* Formar parte de una gran empresa que trabaja por proyectos, con buen ambiente y perspectiva de crecimiento.
* Flexibilidad horaria.
* Primer año presencial y después modelo híbrido de teletrabajo.
* Contrato indefinido.
* Salario según valía del candidato/a.
* Formaciones.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Qué necesitas para hacer match?
* Indispensable grado universitario en relaciones laborales, graduado social, etc.
* Entre 3-5 años de experiencia en posición similar.
* Experiencia en gestión de personal.
* Nivel avanzado en Excel.
* Conocimientos sólidos en nóminas y en control de presupuesto de personal.
* Inglés C1.
#J-18808-Ljbffr