Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Responsabilidades:
* Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar así el trabajo diario.
* Comprobar los suministros de las habitaciones y reponer artículos faltantes, siguiendo los estándares.
* Mantener una comunicación regular con las camareras de pisos y con el resto de departamentos.
* Atender las necesidades o inquietudes de los clientes.
* Proporcionar material a las housekeepers o a los clientes, como por ejemplo almohadas, cunas, edredones.
* Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados.
* Preparar con los suministros necesarios los offices, mantenerlos según las necesidades diarias.
* Comprobar si hay problemas técnicos o de seguridad en la habitación e informar de ellos a mantenimiento.
* Entregar y recuperar los artículos prestados a los clientes, por ejemplo, plancha y tablas de planchar.
* Asegurar el suministro de ropa limpia a los offices o zonas asignadas a tal efecto.
* Retirar ropa sucia de las plantas, asegurando que no se mezcla con la limpia y evitando la contaminación cruzada.
* Recepción de pedido de lavandería y conteo del mismo si fuese necesario.
* Retirar basura de los office, carros o habitaciones según necesidad o petición.
* Dar apoyo en tareas de desmontar habitaciones: cortinas, colchones, muebles, etc.
* Recepcionar pedidos y mantenerlos ordenados en el almacén correspondiente.
* Limpiar las zonas exteriores de entrada de personal (rampas de garajes, garitas de seguridad, etc.).
* Apoyar al equipo de Housekeeping en cualquier tarea extraordinaria que pueda surgir.
* Asistir en la limpieza de exteriores, cristales o cualquier elemento que sea requerido.
En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
#J-18808-Ljbffr