Descripción del Puesto
Control de todos los procesos de integración de solución ecommerce:
* Tiempos de integración y soluciones para mejorar estos tiempos.
* Automatización del proceso de Integración.
* Creación de software DEMO para agilizar que el comercio desde el día 1, pueda comenzar a revisar la integración.
* Gestión de la documentación del portal desarrollador.
* Implantador en el servicio POST VENTA de todas las nuevas funcionalidades y productos:
* Puedas UAT de los diferentes productos / funcionalidades.
* Reuniones de seguimiento con LAB para verificar los procesos.
* Implantación de Addon Realex, SuperAppi y BIZUM.
* Reuniones con grandes clientes que tienen incidencias con la integración.
* Liderazgo de integraciones complejas para GGCC y canal partners, liderando la consecución de objetivos en la parte técnica.
* Proyectos evolutivos para mejora continua del servicio eCommerce, adaptación a nuevas normativas o adopción de nuevos servicios o productos en la vertical.
* Control de SLAs y cumplimientos de objetivos con equipo de soporte Helpdesk para clientes en producción e integración (Cyber, Addon y EPG).
* Control de incidencias, quejas y reclamaciones recibidas. Diseño de objetivos y métricas KPIs para minimizar impacto.
* Control de KPIs de calidad en atención telefónica del CC de producción.
* Gestión de incidencias de pasarela en producción con proveedores y equipo DevOps.
* Seguimiento pruebas UAT nuevos desarrollos y evolutivos de productos o servicios y documentación clientes.
* Control presupuestario y optimización de costes del servicio.
* Desarrollo de evolutivos para herramientas de soporte y productividad del servicio (simuladores, Wikis, documentación activa).
Requisitos Mínimos
* Formación universitaria con fuerte base técnica en IT y / o Telecomunicaciones.
* Experiencia profesional en entorno tecnológico en posiciones similares a las que nos ocupan (como Service Delivery Manager, Implant Manager, Project Manager, etc).
* Experiencia en funciones que compaginen tanto funciones técnicas como de gestión.
#J-18808-Ljbffr