Vincle, consultoría tecnológica con más de 30 años de experiencia en los sectores del Gran Consumo y Pharma con proyectos a nivel internacional.
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Qué buscamos?
Persona organizada, responsable, creativa, dinámica, proactiva, con actitud y muchas ganas de trabajar, aprender, crecer y formar parte del equipo de Customer Service, que iniciará con Rol Technician N1 y podrá tener desarrollo dentro de la empresa. Llevará a cabo la comunicación con el usuario de nuestro software o el administrador del sistema. Durante la etapa inicial a su incorporación la persona incorporada será guiada por un/a mentor/a.
¿Qué buscamos?
* Formación relacionada con IT/ Informática (CFGM, CFGS, Grado ... ).
* Experiencia en posiciones de Help Desk.
* Se valorará muy positivamente el dominio de Idiomas adicionales al castellano (inglés, francés, italiano, portugués, ...).
* Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
* Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software.
Funciones:
* Atención y resolución de incidencias/ consultas recibidas a través de los diferentes canales de comunicación oficiales (telf., e-mail, herramienta de ticketing).
* Mantener actualizado en la herramienta de reporting el registro de toda comunicación con el usuario, tareas realizadas, soluciones propuestas, así como la debida tipificación de las intervenciones realizadas.
* Realizar un seguimiento diario de todas las incidencias que permanezcan abiertas y reclamar información a quien proceda internamente para conseguir cerrarlas en el menor tiempo posible.
* Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte corporativa, a través de la documentación proactiva de nuevas soluciones de interés para el cliente, sus compañeros o cualquier otro miembro del equipo.
* Cuando corresponda, realizar funciones de Back Office en los clientes que delegan esta responsabilidad en nuestro servicio, siguiendo el procedimiento establecido con el cliente en cada contrato.
* Cuando corresponda, instalar terminales (PDAs, Tablet Android, iPad, PC, etc.) según el procedimiento establecido y atender cualquier petición en referencia a distribución de versiones y al mantenimiento de los usuarios del sistema.
* Reportar proactivamente al CS Coordinator o CS Manager de las gestiones pendientes, sugerencias de mejora e incidencias tanto de calidad como de gestión del servicio o de las soluciones utilizadas.
* Stack Tecnológico con el trabajarás diariamente:
- Bases de datos (SQL Server, Oracle, SQLite).
- Plataforma de gestión Zendesk.
- Gestión de dispositivos (Android, iOS-iPadOS, Windows).
- Infraestructuras MS Azure.
¿Qué ofrecemos?
* Ser parte de una cultura donde lo importante son las personas.
* Modelo híbrido oficina (3 días por semana) -remoto (2 días por semana)
* Horario: Jornada completa de Lunes a Viernes + Festivos locales y autonómicos (cobertura rotativa). 2 opciones:
- Tardes: de L-V de 12:00h a 20:00h.
- Partido: L-J de 08:00h a 17h y V 08:00h a 14:00h.
* Contrato indefinido.
* 23 días de vacaciones.
* Actividades de equipo y afterwork.
* Formación continua dentro de la empresa.
* A partir de los 6 meses retribución flexible de plan de seguro médico.
¡Ven a un equipo donde se transmite el buen rollo y no nos asusta ningún reto!
¿A qué estás esperando para unirte?