VISEO es una consultora tecnológica con 20 años de experiencia. Trabajamos en proyectos Cloud para diversas tecnologías (Salesforce, SAP, Azure) y hemos ganado premios por la labor de nuestros consultores. VISEO es Platinum partner de Salesforce, y nos encontramos en constante crecimiento.
Como parte del equipo VISEO contarás con la confianza de trabajar con una empresa sólida avalada por grandes marcas y proyectos tanto a nivel nacional como internacional.
En que trabajaras...
* Consultoría Salesforce en la nube de Salesforce Marketing Cloud.
* Identificación de las necesidades funcionales de los proyectos.
* Oportunidad para realizar tareas de gestión de proyectos.
* Aportar tu experiencia en el sector de consultoría Salesforce.
Que debes traer...
* Al menos 3 años de experiencia en gestión y explotación de Salesforce Marketing Cloud.
* Experiencia en desarrollo y/o gestión de proyectos de Salesforce Marketing Cloud.
* Entendimiento de los flujos de negocio con otras nubes como Sales, Service valorable Commerce.
* Capacidad de análisis de las integraciones que rodean a un sistema Salesforce.
* Capacidad de organización y priorización de backlog de tareas y comunicación entre clientes y área técnica.
* Deseable certificación en E-mail Specialist y/o Marketing Cloud Administrator, conocimientos de CRM y nivel inglés B2.
¿Qué podemos aportarte?
* Oportunidad de incorporarte en una empresa pionera a nivel tecnológico.
* Formación continua, tanto técnica como competencial, dentro de un plan de carrera personalizado, acompañado de un programa de mentoring.
* Contrato Indefinido.
* Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
* Salario competitivo + Beneficios Sociales (seguro médico, ayuda económica para el teletrabajo, ticket restaurant, transporte, cheque guardería, 26 días de vacaciones al año etc).
* En las oficinas podrás encontrar grupos de actividades para realizar Pádel, Yoga, Cine entre otras... Además jamás falta el café gratis.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
- Solicitud de medidas / usuarios.
- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.