En Persona Service HR ETT S.L, estamos seleccionando a un/a Administrativo/a de Obra para empresa dedicada a la construcción y especializada en la estabilización de taludes.Ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Si eres una persona apasionada por seguir creciendo como administrativo/a y con motivación, sigue leyendo:Funciones y responsabilidades: - Contabilización gastos e ingresos de la empresa- Conciliación contable.- Emisión y gestión documentos de pagos a proveedores- Gestión de documentación administrativa de proveedores y clientes (pedidos, contratos clientes y subcontratación)- Gestión de personal y gestión documental PRL- Cierres mensuales (Producción, coste, certificaciones, cobros).- Análisis de balances contables ¿Qué ofrecemos?A los inicios el/la candidata/o realizara tareas más administrativas básicas estamos buscando perfiles a priori mas juniors por la banda salarial que ofrecemos en un inicio.- Jornada: 8h a 14h y 15 a 17.30 h8:30h a 14h y 15 a 18.30 hlos viernes son 6h jornada intensiva se termina 13:30 a 14:00 h, en función de la hora de entrada- Salario: Según experiencia aportada por el candidato/a de 21.000 € brutos anuales hasta 24.000 € brutos anuales.- Contrato:Indefinido con periodo de prueba estipulado por la empresa.Requisitos: -Grado Superior en Formación Profesional de Administración y Finanzas o similar / Grado en ADE o similar.-Experiencia previa: Valoramos perfiles recién licenciados por lo que la experiencia puede adquirirla a medida que realiza tareas. Perfiles con una experiencia de hasta 3 años (juniors) -Conocimientos en: -Catalán y Castellano bilingüe (imprescindible) -Valoramos de manera muy positiva conocimientos en programa SAGE-Capacidad para trabajar en equipo. -Persona organizada. Si te interesa esta oportunidad, ¡es tu momento de inscribirte!