¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio? ¡Únete al equipo de Operaciones de Sabadell Zurich!
Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios. Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito:
ESTAR PARA CUIDAR.
¿Quiénes somos? Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros. Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios. La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.
Tus Responsabilidades
Como Team Manager, la persona seleccionada se responsabilizará de impulsar e implementar mejoras en los procesos de la unidad que permitan aumentar la eficiencia y calidad de los servicios prestados desde la Dirección. Asimismo, será responsable de elaborar los informes de seguimiento y control de las diferentes unidades. Para ello, sus principales funciones serán:
1. Impulsar la mejora continua en los procesos de la dirección.
2. Evaluar y monitorizar los procesos de las diferentes unidades y proponer, planificar y gestionar proyectos de Mejora Continua.
3. Ayudar a los managers a detectar oportunidades de mejora del negocio u operativas, evaluar sus necesidades específicas para recomendar cambios, proyectos o procesos que les ayudarán a mejorar el servicio a los clientes internos o finales.
4. Buscar oportunidades para implantar nuevos procesos en asociación con otras unidades de negocio para obtener una mayor estandarización empresarial y mejorar el servicio y el rendimiento del negocio en aras de la atención al cliente y la eficiencia de costes.
5. Reporting, seguimiento y control:
6. Presentación de los cierres mensuales.
7. Control de los indicadores de negocio, actividad y calidad de las diferentes unidades.
8. Propuesta de indicadores y análisis de soporte a los managers que permita la mejora del performance de sus unidades.
9. Análisis de las desviaciones y elaboración de conclusiones, además de detección áreas de mejora.
10. Gestión de los proyectos transformacionales de la Dirección:
11. Garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto en base a los recursos y calendario fijados.
12. Capacidad para gestionar proyectos: iniciar, planificar, ejecutar, monitorear y controlar, así como cerrar un proyecto de acuerdo con los marcos y objetivos definidos.
13. Capacidad para adaptar y aplicar diferentes enfoques de entrega según evolución del proyecto y garantizando los objetivos de este.
14. Evaluar posibles impactos en alcance, cronograma, presupuesto, calidad y recursos durante el transcurso del proyecto para conseguir los objetivos definidos y gestionando adecuadamente los riesgos del mismo.
Tus habilidades y experiencias
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
1. Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o afines.
2. B2 Inglés.
3. Experiencia en compañías de Seguros principalmente en el Área de Operaciones: Back o Front Office.
4. Experiencia en la gestión de proyectos e implementación de iniciativas de mejora continua.
5. Formación en gestión de proyectos y metodología Lean y Agile.
6. Conocimiento avanzado del paquete Office 365 (Excel, Access y Power Point).
7. Compromiso con la organización y alto sentido de la responsabilidad.
8. Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo.
9. Capacidad de planificación, autonomía, flexibilidad y orientación a la mejora continua y resultados.
Ventajas y descuentos por ser de Sabadell Zurich
Y porque nuestro propósito es Estar para Cuidar, sumamos más beneficios para ti:
1. Flexwork: ¡Nos gusta la flexibilidad! Por ello, tras el primer mes de tu incorporación te ofrecemos un modelo híbrido flexible con posibilidad de trabajo en remoto desde casa, con mínimo 6 días al mes de trabajo presencial en las oficinas situadas en Barcelona, ampliables según necesidades del negocio.
2. Tienes muchas ventajas si te aseguras con Sabadell Zurich. Hasta un 70% de descuento en los productos de vida, un 40% en los de hogar y 30% en los de auto.
3. En Sabadell Zurich no tenemos problemas de aparcamiento, ya que disponemos de plazas de coche, bicicleta y patinete eléctrico gratuitas.
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