Apple Retail es donde se reúne lo mejor de Apple. Usamos nuestros conocimientos para ayudar a las personas a hacer lo que les gusta mediante experiencias que solo se dan en Apple. Creemos que la inclusión es una responsabilidad compartida, y trabajamos para promover una cultura en la que todo el mundo se sienta bienvenido y motivado para hacer su mejor trabajo. Como Manager de un Apple Store, diriges, guías y formas a un equipo que ofrece experiencias excepcionales a los clientes. Das prioridad a participar activamente en las interacciones de los equipos con los clientes en toda la tienda para cumplir los objetivos de rendimiento y las prioridades del negocio.
Eres responsable de impulsar los objetivos clave de rendimiento dentro de las áreas de la tienda que tienes asignadas, además de las prioridades de la compañía. Colaboras con otras personas para aplicar la estrategia y alcanzar los objetivos de Apple.
Descripción
Dirigir un equipo formando y capacitando a cada integrante para que aprenda, crezca y alcance los objetivos de rendimiento y desarrollo. Ayudar a seleccionar, dar formación, desarrollar y retener un equipo diverso y sobresaliente. Participar activamente en Floor Leadership interactuando con los equipos y los clientes en toda la tienda, dando ejemplo y asegurándote de que se cumplen las prioridades del negocio y se ofrece una atención excepcional a los clientes. Resolver las dudas y las situaciones difíciles de clientes y equipos y colaborar con Leadership o los principales partners de área o de People cuando sea adecuado. Impulsar las prioridades del negocio y alcanzar los objetivos de la tienda planificando y aplicando las estrategias operativas de las áreas funcionales asignadas.
Respetar y apoyar las políticas y procedimientos de la compañía y proteger todos sus activos, como los datos confidenciales sobre el negocio, clientes, empleados y finanzas. Hacer otras tareas según sea necesario. Contribuir a crear un entorno inclusivo respetando las diferencias de cada persona y mostrando curiosidad por seguir aprendiendo. Poner en práctica los valores de inclusión y diversidad de Apple en las tareas del día a día. Dar ejemplo de comportamientos de liderazgo inclusivo y crear, formar y retener equipos diversos. Hacer lo necesario para garantizar un entorno seguro, inclusivo y respetuoso para todo el mundo.
Requisitos mínimos
1. Estar disponible para trabajar en un horario que depende de las necesidades del negocio y que puede incluir noches, fines de semana y festivos en el Apple Store. Además, debes ir a trabajar y cumplir tu horario regularmente, de acuerdo con la normativa local y las adaptaciones que se hayan aprobado en tu caso.
2. Dominar el inglés escrito y hablado (se admite la lengua de signos).
3. Tener experiencia liderando a otras personas en comercio minorista, ventas o campos relacionados.
Requisitos deseables
1. Rendir por encima de los objetivos y alcanzar las metas a pesar de los obstáculos y las dificultades.
2. Llevar tus compromisos hasta el final y crear mecanismos para animar a los demás a hacerlo también.
3. Inspirar confianza en el equipo y trabajar con un alto grado de integridad.
4. Tomar decisiones adecuadas con rapidez preguntando y mediante datos analíticos, experiencias previas y un criterio propio.
5. Comunicar de manera excepcional y adaptar tu estilo a distintos públicos.
6. Contribuir al desarrollo de otras personas ofreciendo orientación, coaching y feedback efectivo.
7. Proporcionar apoyo y orientación a otras personas ante situaciones difíciles a la vez que mantienes la calma en un entorno de ventas dinámico y en constante cambio.
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