[pimecjobs.png]
[Captura2.PNG]
Descripción
Fundación especializada en la promoción de la cocina catalana, ubicada en Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a gestión de proyectos (20h).
-----------------------------------
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Soporte en la gestión de proyectos
- Soporte en la coordinación y seguimiento de acciones
- Redacción de informes y solicitudes
- Contacto directo y tramitación con la Administración Pública
- Gestión documental y de archivo
-----------------------------------
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Experiencia laboral demostrable de al menos 2 años como Administrativo/a o Gestor/a de proyectos
- Experiencia en tramitación de proyectos y acciones con la Administración Pública
- Buenos conocimientos de marketing
- Excelente capacidad de redacción y elaboración de informes
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas como: Office, Google Workspace + se valorará Trello o Asana
- Idiomas: imprescindible catalán y castellano avanzados (hablados y escritos)
- Residencia en Barcelona o cercanías
-----------------------------------
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido a media jornada (20h)
- Horario: de lunes a viernes (horario por definir)
- Salario: 12.500€ brutos anuales
- Un proyecto profesional estable donde la persona será una pieza fundamental del día a día
[Captura2.PNG]