Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un/a Responsable de Almacén de Recambios y Utillaje con al menos 2 años de experiência para una empresa industrial en Tarragona con gran proyección.
¿Cómo será tu día a día? Funciones:
1. Controlar el stock del almacén.
2. Garantizar la gestión de compras, recepción y envío de recambios y utillaje.
3. Garantizar el óptimo funcionamiento del almacén.
4. Optimizar el coste: buscar y seleccionar las mejores opciones de precio y entrega de proveedores.
5. Estudiar y definir el mínimo y óptimo de stock para garantizar el flujo adecuado de producto.
6. Asistir a los diversos departamentos y perfiles usuarios de los almacenes. Realizar trabajos de mantenimiento, limpieza y pequeñas reparaciones.
¿Qué necesitas? Requisitos:
1. Experiência como responsable de almacén de recambios.
2. Formación en logística, almacén, compras o similar.
3. Paquete Office.
4. Inglés alto muy valorable.
5. Experiência de uso del módulo de logística de SAP o similar.
Si eres una persona metódica y detallista, tienes experiência como responsable de almacén y estás en búsqueda de tu nuevo gran proyecto profesional, en una empresa con gran potencial de crecimiento, que te permita desarrollarte a nivel personal y profesional, ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr