Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Iman Temporing, seleccionamos una persona con experiencia DE GESTOR/A TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional en Barcelona para el mercado francés o italiano.Funciones:- Atención al cliente respondiendo llamadas de clientes y distribuidores sobre motores utilizados para la fabricación de bicicletas eléctricas.¿Qué se ofrece?- Incorporación inmediata.- Jornada completa 39 horas semanales.- Horario: de Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00- Trabajo híbrido (5 días al mes presenciales en las oficinas de Barcelona)- Contrato de 4 meses por ETT + Paso a plantilla de la empresa con contrato indefinido- Salario hora según convenio de contact center, categoría de teleoperador 9, 63 euros brutos/hora + Plus de idiomas (en torno a 1600 euros brutos mensuales)+ Plus de Teletrabajo- Bonus de hasta 1800 euros en función del cumplimiento de objetivos de calidad y a partir del sexto mes.- Plan de continuidad en la empresa.¿Cuáles son los requisitos?-Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente.- Facilidad para la expresión oral y escrita.- Dotes de comunicación.- Italiano o francés y buen nivel de inglés hablado y escrito para poder mantener una conversación ya que la entrevista te la harán en inglés.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!