Tienes experiencia en funciones administrativas?|Resides en Tarragona?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector inmobiliario con más de 1.000 empleados. Con una presencia fuerte y estable en Tarragona, se centran en la creación y gestión de propiedades de alta calidad.
Responsable de administración de obra, en constante relación con la jefatura de obra y los departamentos de la empresa.
Control y organización de albaranes y apoyo al área de facturación de proveedores y contratistas, gestión del control de horas del personal de obra, así como apoyo en las gestiones de las plataformas de acceso al centro tanto de personal propio como proveedores y contratistas.
Apoyo en todas las tareas administrativas y gestiones telefónicas requeridas por la jefatura de obra.
Cumplirá con sus obligaciones, conocimientos o experiencia para el cumplimiento de los requisitos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, además de todos aquellos requisitos legales que apliquen.
F.P. de grado medio de técnico/a de gestión administrativa, equivalente o superior
Específica de P.R.L. del VI C.G.S.C. 20 h. de T.P.C. especialidad de administrativos.
Conocimientos informáticos en entorno Windows y del paquete office (Excel,Word, Acces, etc)
Formación específica del cliente (curso A.E.Q.T., acceso Basf, etc…)
Preferentemente experiencia mínima de 2/3 años.
Incorporación inmediata.
Posibilidad de pertenecer a una gran empresa en constante crecimiento.
Salario: 25.000€B/A - 28.000€B/A.
Ubicación: Tarragona