¿Tienes experiencia en control de accesos, recepción y entrega de documentación a transportistas y atención telefónica? ¿Tienes conocimientos y experiencia en administración de compras y contabilidad?
Tienes disponibilidad inmediata? ¿Te interesa un turno partido? ¿Resides en Capellades o sus alrededores?
Sigue leyendo, que esta vacante te interesa.
Empresa del sector papelero precisa incorporar a persona para su área de administración logística y atención personal.
Tus funciones serían:
1. Atender visitas.
2. Recepcionar camiones.
3. Entrega de documentación.
4. Atención telefónica.
5. Apoyo en el área de administración de compras y contabilidad.
Se valorará conocimiento de idiomas, sobre todo inglés.
Requisitos:
* Disponibilidad de trabajar en turno partido.
¿Qué ofrecemos?
* Trabaja de lunes a viernes y disfruta del fin de semana.
* Contrato inicial por Adecco con posibilidad de incorporación a la empresa y con prospección a promocionar a otros departamentos como contabilidad, comercial, compras o Recursos Humanos.
#J-18808-Ljbffr