Importante Empresa inmobiliaria industrial situada en Santa Perpètua de la Mogoda precisa incorporar un/a:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
En dependencia del Gerencia asumirá las siguientes responsabilidades:
* Gestionar los recursos financieros para que la empresa pueda alcanzar los objetivos generales, velando porque los flujos de tesorería permitan efectuar puntualmente todos los pagos, y optimizando el rendimiento de dichos recursos negociando las condiciones más favorables con las entidades financieras.
* Coordinar la gestión de la fiscalidad, tesorería, crédito a clientes y de proveedores, y la auditoria interna.
* Coordinar y supervisar todas las tareas de administración y contabilidad de la empresa, así como el presupuesto y recursos asignados a dichas funciones.
* Establecer y supervisar los circuitos administrativos entre todos los departamentos.
* Dirigir y coordinar las relaciones con la Administración Pública y auditores externos
* Coordinar, supervisar y formar a las personas a su cargo.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Puesto estable de carácter indefinido.
* Móvil de empresa.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Retribución según valores aportados.
* Formación universitaria en ADE, económicas o similar.
* Valorable formación de posgrado o máster.
* Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares.
* Experiencia y/o conocimientos en sector inmobiliario.
* Conocimientos en entornos ERP.
* Dominio de la Hoja de cálculo Excel.