About the Role: Buscamos un Coordinador de Eventos que se encargue de dirigir la realización divertida, entusiasta y decidida de nuestro programa de Eventos del Club DLL, proporcionando a nuestros socios una experiencia excelente y memorable.
¿Qué debo hacer?
* Liderar el servicio de obsesión y compromiso de los socios en todo momento.
* Dirigir y crear un programa de eventos para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros miembros con estructura y entusiasmo, al tiempo que fomenta la máxima participación de nuestros miembros.
* Dirigir a otros para que se impliquen y apoyen las actividades de los eventos a través de sus áreas de especialización, por ejemplo, tenis, comida y bebida, etc.
* Diseñar un programa de actividades que incluya un amplio espectro de ocasiones organizadas, como funciones sociales, noches de concursos, celebraciones deportivas, fiestas infantiles en todo el club, etc.
* Ejecutar programas de eventos dirigidos por el personal de apoyo del club en consonancia con los informes de productos, los planes y las normas de la marca.
* Garantizar que la experiencia de los socios, su uso, su participación y la relación calidad-precio se maximizan a través del programa de eventos.
* Conocer el club e interactuar con los socios sobre sus actividades y buscar formas de mejorar su experiencia con DLL en cada oportunidad que se presente.
* Asumir y utilizar canales de comunicación como encuestas a socios, encuestas de compromiso de empleados, tarjetas de comentarios, foros de socios, miembros misteriosos, etc. para mejorar la experiencia de los socios/socios.
* Asumir la responsabilidad de resolver las dudas o quejas de los socios.
* Participar y compartir conocimientos y experiencia con otros miembros del equipo.
¿Qué cualificaciones, competencias y experiencia necesito?
* Experiencia en gestión y dirección de eventos (imprescindible).
* Experiencia en planificación y gestión financiera.
* Capacidad de comunicación inspiradora.
* Ser capaz de crear, dirigir y gestionar un programa de eventos con confianza y energía (Imprescindible).
* Demostrar excelencia en el servicio al cliente.
* Gran capacidad de escucha y colaboración.
* Capacidad para influir en los demás.
* Trabajar en equipo.
Tendrás acceso a una amplia gama de beneficios, incluyendo membresías GRATUITAS a Clubes, ¡este beneficio significa que puedes disfrutar de todos nuestros Clubes en el Reino Unido y Europa!
#J-18808-Ljbffr