Para importante institución del ámbito notarial, se precisa un perfil :
* SECRETARIO / A DE DIRECCIÓN
Misión : Gestión administrativa de la actividad diaria de la notaria, tanto en la atención al usuario como en los propios colegios.
TUS FUNCIONES
1. Gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas vinculadas al ejercicio de la notaría.
2. Atender al cliente de forma presencial y telefónica.
3. Realización de visitas institucionales.
4. Gestionar la correspondencia y las comunicaciones.
5. Comunicarse con gabinetes y secretarías de diferentes organismos.
6. Preparar informes y documentos.
TU PERFIL
1. Formación superior, valorable conocimientos en derecho.
2. Idiomas: Catalán y castellano imprescindible. Valorable nivel alto de inglés y otros idiomas.
3. Experiencia: 3 años de experiencia en una posición similar.
4. Competencias técnicas: Habilidad en el uso de TIC, buena ortografía y redacción, y buen nivel de hojas de cálculo.
5. Competencias personales: Integridad, capacidad analítica y de síntesis, excelentes habilidades comunicativas.
SE OFRECE
1. Contrato indefinido desde el primer momento.
2. Salario de 25.000 € / BA.
3. Jornada: 38h durante el primer mes y 35h de junio a septiembre. Híbrido entre jornada intensiva (lunes, miércoles y viernes) y jornada partida el primer mes.
Esta posición está abierta a cualquier persona, independientemente de su edad, sexo, color, religión, orientación sexual o discapacidad.
Si tienes experiencia trabajando en el ámbito del derecho y cumples con todos los requisitos de la oferta, inscríbete, te llamaremos.
#J-18808-Ljbffr