ALDIA es una multinacional con sede central en Londres y presencia en algunos de los principales países de la Unión Europea (Inglaterra, Suecia, España), contando con proyectos en distintas partes del mundo y con una visión continua de expansión.
Especializada en la consultoría de servicios Tecnológicos y de Ingeniería, centrándonos en sectores clave de las industrias de seguros, banca, finanzas, telecomunicaciones, entretenimiento, automoción, transporte, infraestructura, petroquímica y energías renovables.
Trabaja con su propio grupo de consultores expertos para ofrecer una buena calidad de servicio, confianza, estabilidad, minimizar riesgos y aportar soluciones tecnológicas innovadoras en las distintas fases del ciclo de vida de los proyectos. Partidarios de asesorar a nuestros clientes en base a la práctica de la Metodología Agile.
Funciones:
* Proporcionarás soporte oportuno y efectivo para hardware local de IT.
* Portátiles, salas de reuniones, auditorios, monitores, control de acceso, CCTV.
* Mantendrás el hardware actual.
* Actualizaciones/Mejoras realizadas.
* Monitorearás los diferentes servicios.
* Reportarás los problemas locales y propondrás soluciones dentro del presupuesto asignado.
* Resolverás solicitudes de hardware de capa 1 y 2 de 150 a 200 usuarios.
* Desarrollarás y mantendrás documentación y procedimientos.
* Prepararás hardware para usuarios finales.
* Apoyarás eventos corporativos como días culturales o reuniones de la empresa.
* Serás parte del diseño e implementación de nuestras oficinas.
Trabajo esperado:
* Preparar portátiles para nuevos empleados.
* Recuperar portátiles de empleados terminados.
* Soporte de usuario para el hardware actual presente en nuestras instalaciones.
* Salas de reuniones.
* Auditorios.
* Teléfonos inteligentes.
* Cableado.
* Auriculares/teclado/ratón.
* Soporte básico de red.
* Gestión de tickets.
* Proceso de inventario.
* Ordenar y recibir hardware según el proceso de IT.
* Reportar el trabajo realizado y las horas al equipo de IT.
* Apoyar eventos locales como reuniones o días culturales.
* Interactuar con proveedores locales para ordenar/recibir hardware.
* Proponer soluciones técnicas a los problemas locales reportados.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura en Ciencias de la Computación o experiencia relevante.
* Al menos 2 años de experiencia en el campo.
* Buenas habilidades para resolver problemas y mentalidad técnica.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Experiencia en soporte de entornos Windows y Mac OSX.
* Modalidad de trabajo: Híbrida (1 día de teletrabajo a la semana).
* Plan de formación y crecimiento profesional.
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