Field Service Engineer (Ingeniero de Servicio)
Nuestro cliente, empresa internacional de dispositivos médicos, está buscando un/a Ingeniero de Servicio.
Será el/la responsable de las actividades de servicio al cliente y estará a cargo de gestionar el contrato de mantenimiento, calificación, reparación y soporte remoto del cliente en Cataluña.
* Informar regularmente sobre la situación del cliente para apoyar a los comerciales y gerentes de productos.
* Mejorar la imagen de la empresa asegurando que la atención al cliente esté alineada con las expectativas del cliente.
* Estar en contacto con la sede para obtener soporte en caso de necesidad y dar pistas sobre la posible mejora de los instrumentos.
* Recopilar información de mercado para compartirla con los gerentes de producto y el ingeniero de ventas, lo que ayuda a establecer estrategias y planes de acción.
* Trabajar muy de cerca con los product managers, service manager, responsable de pedidos y cotizaciones.
* Informes regulares de la actividad de campo utilizando el CRM de la empresa.
* Ejecución del contrato de mantenimiento.
* Presupuesto del Servicio de Atención al Cliente.
* Decidir la planificación del servicio al cliente de acuerdo con el servicio de atención al cliente.
* Requiere viajar.
Beneficios del puesto (Se ofrece)
* Coche de empresa.
* Ordenador.
* Teléfono.
* Salario variable.
Requisitos mínimos
* Ingeniero químico/ Biotecnólogo o similar.
* Conocimientos de química y física, necesarios para operar en la cartera de instrumentos.
* Habilidades en comunicación y organización.
* Actitud de resolución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Conocimiento de MS Office o software similar.
#J-18808-Ljbffr