MISIÓN DEL PUESTO:
La persona seleccionada se encargará de realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Gestión documentación de cliente final origen francés
2. Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro
3. Validación de la documentación en los sistemas
4. Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...)
5. Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión de siniestros e información.
6. Tareas administrativas y de gestión de cobros
7. Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...)
BENEFICIOS DEL EMPLEADO:
1. 25 días laborables de vacaciones + vacaciones por antigüedad
2. Viernes intensivos de 9 a 14h - alternos según calendario
3. Teletrabajo en modalidad híbrida - tres días en teletrabajo y dos días en oficina
4. Cuotas especiales en mutuas privadas de salud
5. Beneficios fiscales: Tarjeta restaurante/transporte
6. Descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio
7. Descuentos en viajes, hoteles y billetes renfe
8. Promoción Vida Saludable: Tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona
9. Entorno de trabajo internacional y multilingüe
10. Ambiente dinámico, abierto y amigable
11. Team Building, actividades de equipo durante el año
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 20.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08021 Barcelona
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