Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas, desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas en el que actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER en el sector bancario.
Nuestra plataforma se encarga de recibir llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones y resolver sus dudas, con una clara orientación comercial también desempeñamos labores de venta cruzada, ofreciendo diversas opciones de crédito o la adquisición de un seguro.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Gestión de equipo de los agentes asignados
2. Control y envío de reportes, elaboración de informes
3. Distribución del trabajo y control de la cartera de clientes
4. Revisión de los KPIs y establecimiento de medidas de corrección para su cumplimiento
5. Seguimiento de la calidad
6. Realización de formaciones
7. Seguimiento y conversión de las ventas cruzadas que tenga como objetivo el equipo
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada Completa de 39 h/s en horario de lunes a viernes de 12.00 a 21.00 horas
2. Salario Convenio de Contact Center: 17.599 euros brutos/año + Variable
3. Categoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact Center.
4. Ubicación: En Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de nuestras oficinas
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr