En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Actualmente seleccionamos Director / a Técnico / a de Operaciones para incorporarse a nuestro equipo en Barcelona.
Tus principales responsabilidades serán:
* Control y seguimiento del cumplimiento de los procedimientos de las diferentes subáreas:
Formación, Formación Bonificada, Formación E-learning, Plataformas de aprendizaje, Virtualización de contenidos, Igualdad y Consultoría estratégica de Recursos Humanos y Selección.
* Dimensionamiento y previsión de necesidades de recursos del área y mejora de procedimientos.
* Planificación, puesta en marcha y supervisión de proyectos.
* Distribución de tareas y control de cargas de trabajo del área.
* Coordinación y seguimiento del equipo y seguimiento de personal del área.
* Coordinación y soporte al área comercial en proceso de negociación, venta y seguimiento de proyectos así como en el impulso de la venta cruzada.
* Control de márgenes del área técnica.
* Control de gastos del área técnica.
* Diseño e impulso de nuevos productos y servicios.
Ofrecemos:
* Vacante estable a tiempo completo.
* Horario flexible y modalidad híbrida: presencialidad 2 días a la semana, teletrabajo 3 días a la semana.
* 23 días de vacaciones al año + el día de tu cumpleaños.
* Jornada intensiva los viernes, vísperas de festivo y los meses de julio y agosto.
* Compañía concienciada y comprometida con la igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno de trabajo saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo?
Nos encantaría conocerte!
* Formación Universitaria relacionada con el sector, preferentemente Pedagogía, Psicología, ADE, Derecho.
* Conocimientos en materia de gestión de proyectos relacionados con las líneas de negocio: Formación, Formación bonificada, E-learning, Plataformas de aprendizaje, Virtualización de contenidos formativos, Consultoría en materia de Igualdad, Consultoría de RRHH y selección de personal.
* Experiencia previa de al menos 3 años en gestión de equipos de trabajo y proyectos de consultoría.
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