Asistente de Enfermería • El Prat de Llobregat
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa especializada en real state, que actualmente está en expansión y situada en Barcelona, que busca incorporar a un / a Administrativo / a Contable.
Responsabilidades:
* Gestión administrativa de inquilinos (dar de alta contratos de clientes, modificar / actualizar datos)
* Gestión administrativa de facturación a clientes
* Soporte en la revisión de contratos de alquiler
* Control de morosos
* Gestión administrativa de proveedores (recepción de facturas, tramitación, creación de órdenes de compra)
* Cambio de nombre de los suministros
* Conciliaciones bancarias y de terceros
* Gestión de impuestos - IVA
* Preparar detalle / informes a responsables de área según solicitud
Se ofrece:
* Jornada completa, lunes a jueves de 8:30 a 17:30 con flexibilidad horaria y viernes intensivos de 8:30 a 14:30h
* Formar parte de una empresa en crecimiento
* Contrato de duración temporal a través de la empresa
* Salario en función de la experiencia realizando estas funciones y en el sector inmobiliario
Formación: FP Administrativo o similar. Se valorará positivamente los conocimientos en contabilidad.
Experiencia: Experiencia en el sector de las administraciones de fincas, concretamente en tareas de gestión de soporte como asistente de los Gestores de Patrimonio de alquiler y sus incidencias.
Conocimientos: Conocimientos de Prinex o Yardi. Es precisa experiencia en Microsoft Office y conocimientos avanzados de la herramienta Excel.
Idiomas: Bilingüe catalán - castellano, perfectamente hablados y escritos (buen nivel de redactado).
Buscamos una persona organizada, analítica, proactiva, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas.
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