MANAGER DE SUBCONTRATACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS
¿Tienes experiencia en la subcontratación de sistemas electrónicos en el ámbito aeroespacial? ¿Te gustaría ser parte de un importante proyecto en sector espacio? ORTEC ENGINEERING está buscando incorporar un perfil de gestor de subcontratación de equipos electrónicos para un gran proyecto de uno de nuestros clientes.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
La persona seleccionada reportará al Responsable del Centro Técnico de Madrid de ORTEC ENGINEERING. En este rol tendrás la oportunidad de gestionar la relación con los proveedores de equipos electrónicos, desde la firma del contrato (Kick Off) hasta la entrega. Esto abarca todos los temas relacionados con la compra y contratación, el rendimiento técnico, la planificación y la conformidad de los productos entregados.
En concreto, las responsabilidades detalladas:
* Liderar la relación con el proveedor durante la ejecución del contrato en aspectos técnicos, de producción, planificación y calidad de los equipos y productos suministrados.
* Proporcionar a los diferentes clientes internos actualizaciones periódicas sobre aspectos técnicos, planificación, riesgos y oportunidades.
* Gestionar las actividades del proveedor según la definición del alcance de la actividad (Scope of Work).
* Supervisar la revisión de acciones del proveedor.
* Verificar el estado de avance del proveedor.
* Gestionar revisiones formales a lo largo del contrato (EQSR, PDR, CDR, TRR, TRB, DRB, etc.); asegurando, en línea con el SoW, la exhaustividad de los entregables y su aprobación por parte de Ingeniería, Calidad y Compras.
* Coordinar la participación de Ingeniería (validación del diseño, evolución de especificaciones, desviaciones, etc.), Compras (modificaciones contractuales) y Calidad (validación formal de conformidad), manteniendo cada función la responsabilidad de su área correspondiente.
* Implementar todas las acciones necesarias para la detección temprana de riesgos técnicos, de calidad o planificación. A través reuniones de seguimiento, contribuir a la identificación de riesgos en coordinación con los departamentos de Ingeniería, Calidad y Compras.
* Actuar para mejorar la interfaz general con el proveedor, aplicando lecciones aprendidas para la mejora continua.
REQUISITOS MÍNIMOS
Buscamos personas que cumplan con los siguientes requisitos:
• Formación en Ingeniería o Licenciatura/Grado con perfil técnico.
• Experiencia y conocimientos en el sector espacial, en el diseño y la fabricación de componentes y equipos electrónicos.
• Alta capacidad para gestionar relaciones con proveedores.
• Capacidad para entregar resultados y cumplir con las expectativas del cliente.
• Habilidades en gestión de proyectos.
* Dominio del inglés, nivel C2
OTRAS CARACTERÍSTICAS VALORABLES:
• Conocimientos de herramientas Microsoft.
• Habilidad para trabajar bajo presión.
• Capacidad de integración y trabajo en equipo.
• Será necesario viajar a lo largo de España y, ocasionalmente, a nivel internacional (Francia, Alemania, Reino Unido).
La posición podrá estar basada en Madrid.
Si tu perfil cumple con estas características, no dudes en aplicar. En ORTEC ENGINEERING estamos orgullosos de promover la Diversidad y la Inclusión como pilares fundamentales en todo lo que hacemos. Nos comprometemos con la Igualdad de Oportunidades en el Empleo, sin discriminación alguna por raza, color, etnia, género, edad, orientación sexual, identidad de género o religión. También fomentamos la inclusión de personas con discapacidad. Nota: Al aplicar en este proceso de selección a través de LinkedIn, autorizas el tratamiento de tus datos personales conforme a la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS de ORTEC GROUP disponible en