Como Auxiliar Administrativo/a y formando parte del equipo del centro académico tus funciones y responsabilidades serán:
Apoyo a las Secretarías técnicas y a los Coordinadores de los cursos en la gestión de las actividades formativas desarrolladas al amparo de la Fundación.
Ejecución de los procesos de: Emisión de certificados. Realización y análisis de las encuestas de satisfacción: coordinadores, alumnos, profesores... Y realización informes finales de los cursos
Mantenimiento de los indicadores vinculados a los procesos desarrollados, bases de datos y del archivo físico y digital
Elaboración de estadísticas e informes de actividad
Atención a los alumnos y profesores y resolución de incidencias (certificados, claves acceso...)
Colaboración en la gestión y logística de reuniones y actas institucionales
Apoyo a las tareas generales y de secretaría del Departamento, así como en tareas que se le encarguen por parte de Dirección Académica, Responsable de la Secretaría Técnica, Dirección Docente, Gerencia y Patronato de la Fundación Oferta de treball a la comarca Barcelonès
Competencias y habilidades necesarias
Persona organizada y metódica en el trabajo
Capacitada para trabajo en equipo
Cordialidad y educación en el trato
Carácter pro-activo respeto el trabajo y ayudar a los compañeros
Iniciativa e implicación