PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo más importante, nuestro equipo.
Continuando con nuestro plan de crecimiento, buscamos un/a Administrativo/a de Agencia.
Las tareas que llevará a cabo en dependencia del Director de Agencia serán las siguientes:
1. Atención física y telefónica a clientes, proveedores y conductores.
2. Gestión de los siniestros de los vehículos.
3. Gestión de proveedores.
4. Registro de los pagos recibidos de los clientes.
5. Gestión de los contratos de alquiler con los clientes.
6. Enlace entre el equipo de la agencia y RRHH central.
7. Control de Km, entrada y salida de vehículos.
Buscamos una persona proactiva, autónoma y con ganas de desarrollo profesional; que le gusten los ambientes dinámicos donde se interactúa con todas las personas del equipo.
Si tienes 1 año de experiencia ejerciendo funciones administrativas similares y te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento, no dudes en enviarnos tu candidatura.
Se valorará positivamente tener experiencia en talleres mecánicos y empresas de alquiler de coches.
* Desarrollo profesional.
* Día de cumpleaños libre.
* Horario: 9h a 18h.
#J-18808-Ljbffr