¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de las ventas? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones?
En Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC.
* Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación.
* Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional.
* Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial.
* Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial.
TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de BizApps Microsoft que mejor se adecúen en cada caso.
Se valorará:
* Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales.
* Capacidad de venta consultiva y preventa para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuáles son los procesos de negocio más susceptibles a evolucionar.
* Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.
* Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, gestión de equipos, gestión de proyectos, etc.
* Recomendado inglés nivel B2.
* Buen conocimiento de soluciones de mercado tipo gestor de cliente, gestión de marketing digital, herramientas de servicio y atención al cliente, gestor de recursos empresariales (financiero, logística…).
* Capacidad de realizar un benchmarking de mercado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor solución que cubra las necesidades de evolución de sus procesos de venta y relación con sus clientes.
* Visión de las tendencias de mercado en soluciones de omnicanalidad (CC, chat, RRSS), inteligencia artificial, datos y analítica, robotización y cómo se aplican y mejoran la estrategia de la experiencia de usuario.
Se valorará la siguiente experiencia:
* Experiencia de 2 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio en soluciones de CRM y/o ERP (Dynamics).
* Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.
* Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones de software de gestión empresarial, así como de empresas integradoras de estas soluciones.
* Experiencia en la interacción con Microsoft de soluciones de BizApps.
CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA
* Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
* Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
* Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo.
* Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
* Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
* Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
* Formando parte de una de las empresas Top Employer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.
En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.
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