Responsabilidades
* Atención y resolución de consultas, dudas y reclamaciones de los usuarios que entran por correo y de forma telefónica, acompañando y guiando al cliente para garantizar una experiencia óptima.
* Revisión de fichas de los viajes en la web y reporte de posibles incidencias.
* Asesoramiento y adecuación de las ofertas que han solicitado nuestros clientes para garantizar una mejor experiencia en su viaje.
* Tramitación de opiniones negativas de usuarios.
* Gestión y reserva de los productos a través de las herramientas de GDS: Galilelo y Amadeus.
* Comunicación con los diferentes turoperadores del mercado para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
* Gestión de los cambios, cancelaciones y servicios especiales.
* Soporte puntual, en caso de necesidad, a los agentes N2 en la realización de tareas.
Requisitos
Tener competencias digitales y buen manejo de ofimática. Actitud positiva, empatía, iniciativa y compromiso. Buenas habilidades comunicativas. Valorable CFGS o Grado en el área de Turismo o similar. Buen nivel de español, valorable otros idiomas. Orientación al cliente y a resultados.
Posibilidad de hacer convenio con la universidad. Disponibilidad para realizar las prácticas por la mañana. Horario de 9h a 14h. Fecha de incorporación 22 de abril 2025.
#J-18808-Ljbffr