Puesto de trabajo: Director/a asociado/a Admisiones
Unidad: Dirección de BI, Marketing & Admissions BS & LS
Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial. Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social. Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.
La oportunidad
Captar y seleccionar los posibles candidatos para los programas de postgrado de la Business y la Law School de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de Admisiones. Las pautas y procesos establecidos, con la finalidad de conseguir el objetivo establecido, con la adecuación del perfil de los participantes, velando por la satisfacción de los diferentes colectivos.
Tus principales responsabilidades
* Proponer la estrategia de captación y selección de los programas que comercializa.
* Ejecutar y realizar el seguimiento de la estrategia de captación y selección de los programas asignados.
* Captar y seleccionar candidatos, así como hacer seguimiento de dichas candidaturas.
* Atender y orientar a los candidatos.
* Llevar a cabo acciones de coordinación con las Direcciones de Programa, enfocadas a la promoción de los Programas y captación de participantes.
* Evaluar, organizar y administrar solicitudes de admisión de candidatos.
* Realizar el seguimiento comercial de los precandidatos (asistentes a eventos).
* Mediar en la representación y comunicación de la institución ante terceros (alumnos, proveedores, participantes, institutos, etc.) en eventos comerciales (ferias, sesiones informativas, entrevistas, …)
* Participar en la definición de presupuestos y objetivos de su ámbito, haciendo el seguimiento correspondiente.
* Asistencia y participación en la organización de ferias, Open Days y acciones comerciales que potencien la comercialización de los programas.
* Compromiso y responsabilidad en la Privacidad y en la Seguridad de la información de ESADE.
Cualificaciones
Formación académica: Grado superior en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, etc.
Informática: Se valorará conocimientos en Salesforce.
Experiencia: Técnicas de venta, roles comerciales/orientación a cliente y conocimiento del sector, mercado y servicios de la institución.
Capacidad para construir relaciones comerciales basadas en la confianza y credibilidad.
* Persona proactiva.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Orientación al cliente.
* Habilidades organizativas que permitan una buena gestión del tiempo, establecer prioridades prestando atención al detalle y gestionar varias tareas de forma simultánea.
Experiencia previa en el puesto de trabajo: Técnicas de venta, roles comerciales/orientación a cliente y conocimiento del sector, mercado y servicios de la institución.
Compromiso con la diversidad y la inclusión
En Esade estamos comprometidos con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad.
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