Empresas: Gestad Hoteles
Como Front Desk Manager de nuestro hotel Boutique serás responsable de liderar un equipo para garantizar y proporcionar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes desde su llegada hasta su salida. Tus responsabilidades incluirán:
* Supervisar el registro de huéspedes.
* Coordinar las reservas.
* Apoyo en la formación, motivación y evaluación del equipo a tu cargo.
* Asegurar una comunicación fluida entre los distintos departamentos del hotel.
* Asegurar un ambiente acogedor para los visitantes.
Experiencia mínima de al menos 2 a 3 años en posiciones similares. El dominio del Inglés Profesional es obligatorio, y se valorará conocimiento de otros idiomas.
Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. Requisitos:
* Idiomas: español nativo e inglés profesional (se valorará conocimiento de francés u otros idiomas).
* Actitud proactiva, resolutiva y orientada al detalle.
* Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente.
* Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
* Dominio de herramientas de gestión hotelera (PMS Tesipro Cloud).
#J-18808-Ljbffr