¿Tienes experiencia en Administrativo/a? ¿Tienes un nivel alto de inglés y/o francés? ¿Tienes un buen nivel de Excel?
Si tu respuesta a estas preguntas es sí, y tienes ganas de trabajar dentro de una empresa dedicada al sector de la electricidad, situada en Cerdanyola del Vallès, esta es la oportunidad que estás buscando.
Tus funciones serán:
1. Asistencia en tareas administrativas de Dpto. Comercial: registro de ofertas, confección de documentos de exportación, archivo de documentos, etc.
2. Asistencia en tareas administrativas de Dpto. De Compras: confección de estudios comparativos de ofertas, lanzamiento y seguimiento de pedidos, organización de expediciones.
3. Asistencia a Gerencia en elaboración de informes.
Requisitos:
1. Experiencia en administración.
2. Dominio de Office, especialmente Excel.
3. Dominio de Inglés y/o Francés.
4. Persona con iniciativa y capacidad de organizar su trabajo.
Beneficios:
1. Jornada Completa con horario flexible.
2. Salario en función de valía y experiencia demostrada.
3. Contratación indefinida directamente por empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
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