En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes. Desarrollará funciones de soporte técnico especializado para optimizar el desarrollo de proyectos de instalación, desarrollo de maquinaria y entornos de trabajo en el sector farmacéutico.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
* Apoyar técnicamente y estratégicamente a los distintos departamentos: comercial, estimaciones.
* Contactar con proveedores para solicitud de información técnico-comercial relativa al producto.
* Mantener reuniones con oficina técnica y calidad para seguir el desarrollo del producto en los proyectos en curso, análisis de incidencias, estudio de potenciales de desarrollo.
* Ayudar a identificar necesidades de clientes y proponer las soluciones técnicas más adecuadas al equipo comercial para su evaluación en propuesta.
* Dar soporte técnico especializado durante el proceso de comercialización: análisis y diseño de sinergias con proveedores, recopilar información específica.
* Mantener conocimiento actualizado de las tendencias de mercado mediante contacto continuo con proveedores, equipo comercial y organismos externos a CRS.
* Analizar informes de desarrollo de los productos relacionados con el departamento dentro de los proyectos en curso.
* Realizar y emitir al grupo boletines informativos con novedades en el mercado sobre productos relacionados con el departamento.
* Disponer de conocimiento sobre documentación técnica (planos, especificaciones, protocolos) elaborada en oficina técnica.
* Recopilar datos referentes a productos en relación con el departamento.
¿Cómo lo haré?
* Reportarás directamente al / la responsable de departamento y al / la project manager.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
* Contratación indefinida.
* Horario flexible (Entrada de 07:30 a 09:00, salida a partir de las 16:30, viernes jornada intensiva hasta las 14:30).
* Salario competitivo + bonus anual.
* Presencialidad 50% semanal (2 días a la semana).
* Bolsa de horas.
* Beneficios: GYM PASS, TICKET RESTAURANT, GUARDERÍA...
* Planes de formación.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 3 años como Ingeniero de proyectos en sectores similares.
* Formación de Ingeniería Mecánica, Química o similar.
* Valorable: persona proactiva, capaz de trabajar de forma autónoma.
* Disponibilidad para viajar de manera puntual a nivel nacional y europeo.
* Formación complementaria en: instalaciones mecánicas, cleanroom, electricidad.
#J-18808-Ljbffr